lunes, 31 de enero de 2011

móviles con lápices

con unos cuantos lápices de colores y unas reglas de madera, mirad lo que se puede hacer... una idea genial para la habitación de los niños o la puerta del porche...





Visto aquí

viernes, 28 de enero de 2011

menudo cabecero!!!

además de encantarme toda la habitación: las dos lámparas, la silla, el nórdico... la idea de usar puertas antiguas como cabecero me parece genial!!!

Visto aquí


martes, 25 de enero de 2011

cucharas de colores

me encanta esta idea para hacer con cubiertos que tenemos sueltos, ya desparejados. perfecto para una habitación infantil o para decorar en el office. pintadlos de colores!!!!



Visto aquí


lunes, 24 de enero de 2011

viernes, 21 de enero de 2011

jueves, 20 de enero de 2011

reciclar teteras

qué os parece hacer estas bonitas lámparas con teteras? la idea es de anthropologie, que las vende por unos 100€, pero esto se puede hacer si se tienen las herramientas adecuadas.... ;)





me parece una idea genial para iluminar una cafetería!!!!








miércoles, 19 de enero de 2011

un salva-manteles de madera

hace unos días, Minnie Moore, de warn deco, entre otras ideas, nos enseñaba este salva manteles tan original. una MUY buena idea para hacer con un tronco.
Visto aquí


martes, 18 de enero de 2011

una estantería

habéis visto? una sencilla librería con cajas de fruta de plástico, de las que hay de un montón de colores... sólo hay que escoger el que mejor nos vaya... ;)

Visto aquí

lunes, 17 de enero de 2011

para el jabón de manos

además de las botellas como portavelas, que ya está más visto, fijáos en el bote para el jabón...

Visto aquí

si no me equivoco, es una botella (seguramente de cerveza) con un tapón de los que usamos para las aceiteras... con las botellas tan bonitas que hay ahora en verde, transparentes, color caramelo, azulón...










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...