jueves, 31 de marzo de 2011

me gusta todo!!!!

Que en esta habitación haya un sofá hecho con palets parece mentira... La lámpara jielde, la alfombra de colores, la guirnalda de banderas... y el sofá!!!! Un 10!!!!





Visto aquí

martes, 29 de marzo de 2011

con una regla y unas pinzas

me parece una idea genial para dejar notas en casa, para las comandas en un restaurante o para los dibujos de nuestros hijos... me gusta!!!




Visto ¿?

lunes, 28 de marzo de 2011

jueves, 17 de marzo de 2011

con un rastrillo!!!!

original, no???? me encanta, por ejemplo, para una casita en el campo o un hotel rural...




Visto aquí

miércoles, 16 de marzo de 2011

martes, 15 de marzo de 2011

como floreros... mmmmmmm....

otro ejemplo más. ya sabéis que casi cualquier cosa puede usarse como macetero o florero, pero no pude resistir traeros este ejemplo porque no me diréis que la foto no es una preciosidad....
Visto aquí


jueves, 10 de marzo de 2011

el móvil de la abuela

hoy os traigo una idea genial 100% "mucho reciclaje"que maría ha hecho para su nieta. se trata de un móvil, que según ella nos cuenta, hizo junto a su hija pequeña para entretener a su nieta recién llegada. para hacerlo utilizaron mimbre de una antigua cesta que ya estaba rota, hilo y cartones de colores del calendario del 2.010 que tenían en casa. el resultado a la vista está. creo que el bebé está encantado.... ;)






quiero aprovechar esta entrada para hacer un pequeño homenaje a todas las abuelas. como ya sabéis, hace poco que di a la luz y no sé que sería de mi sin mi madre... por eso desde aquí quiero agradecérselo a ella y al resto de abuelas y abuelos que nos ayudan todos los días. gracias!!

miércoles, 9 de marzo de 2011

con sabor a café

qué os parece este asiento hecho con una bobina y tapizado con un saco de café? genial!!!








Visto aquí


miércoles, 2 de marzo de 2011

un reci-truco...

...para aprovechar las botellas de plástico. nos lo trae aurora y me parece una idea buenísima!!!!








sólo hay que cortar la parte de arriba de una botella, la rosca con el tapón.






metes una bolsa de plástico por dentro, cierras el tapón... y voilá: perfecto para guardar comida en la despensa, en el congelador o en la nevera... práctico y muy ingenioso!!!








gracias aurora, por la idea y las fotos!!!!



pintando botellas

cómo conseguir este acabado? el truco es pintarlas por dentro ;) me parece una idea genial para poner en la mesa en una cena o para decorar en una fiesta, pintándonlas de los colores que hayamos escogido para los manteles, los platos y las flores...

Visto aquí

martes, 1 de marzo de 2011

una idea con libros

ya lo he visto en más ocasiones, así que igual venden la estructura hecha para que cada uno elijamos los libros, pero no me digáis que es facílisimo de hacer... en este caso está en un recibidor, pero también lo he visto como mesita. me gusta!!!!


Visto aquí


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...